28/02/2017
Asistencia 24 horas de la mano con Levante Motor
Levante Motor lanza un servicio de Asistencia 24 horas para todos aquellos que necesiten asesoramiento o ayuda en caso de accidente, y/o un servicio de chapa y pintura.
El servicio nace con la finalidad de ayudar al cliente en estos casos en los que los trámites con el seguro, la búsqueda de taller y demás, se convierte en algo tedioso e incómodo. Levante Motor busca facilitar las cosas encargándose de todo.
Desde la gestión del servicio de grúa, trámites y papeleos con la compañía aseguradora, peritaje, cita taller y reparación.
Con tan solo una llamada al teléfono gratuito 900 102 111 el usuario podrá disfrutar de las siguientes ventajas:
- 24 Horas de Asistencia:
o Teléfono de atención gratuito 24h. 900 102 111
o En caso de accidente o solicitud de servicio chapa y pintura.
o Sistema de Contact Center multicanal 24 horas, donde se derivan las llamadas entrantes a una plataforma de gestión de siniestros, asegurando un alto grado de servicio al cliente.
- Gestión urgente de movilidad:
o Le gestionamos al cliente el servicio de grúa y derivamos el vehículo siniestrado a nuestros talleres.
o Cliente preferente en nuestros talleres
- Gestión de todos los trámites de reparación en Levante Wagen
o Resolvemos los tramites y papeleos con la compañía de aseguradora
o Atención individualizada a cada cliente, en lo que a recepción del siniestro, tramitación, cita en taller, peritación y posterior reparación.
- Asesoramiento integral especializado:
o Trabajamos con las principales aseguradoras que trabajan en España, con las mejores herramientas de gestión y contratación del mercado, con un potente soporte tecnológico.
o Multi-Tarificador de seguros para obtener en tiempo real los mejores precios y coberturas para el cliente
o Aseguramos todos los riesgos para la tranquilidad de nuestros clientes.
o Disponemos de un puesto de seguros en el concesionario con personal especializado y cualificado con gran experiencia en el sector asegurador, que asesora al cliente en todo momento sobre cuál es el producto más adecuado conforme a sus necesidades.
o Nuestro Call Center ofrece asesoramiento independiente y personalizado, aportando soluciones concretas al cliente durante toda la vida de la póliza.
o En cada renovación de la póliza, le daremos al cliente las mejores opciones en compañías y precios.