Celebramos el 1º Encuentro de veteranos de Levante Wagen y Levante Motor
En Levante Wagen y Levante Motor celebramos el primer encuentro de veteranos de nuestra historia, con el fin de de rendirles un homenaje por su excelente y larga trayectoria profesional en la empresa. El objetivo de este encuentro fue mostrar el agradecimiento, tanto de los trabajadores como de la empresa, a los que han dado sus mejores años para poder ofrecer el mejor servicio.
Siendo así, el pasado viernes 16 de enero, tradición y modernidad se dieron cita en el edificio de Seat, dónde las antiguas generaciones de empleados fueron invitados a una agradable velada con el afán de recordar los buenos momentos vividos.
Actualmente, Levante Wagen y Levante Motor somos dos empresas referentes en el mercado de la provincia de Valencia, contando con una larga experiencia y tradición en el sector de la automoción. Es por ello que también queremos hacer partícipes del éxito a los empleados y a todos los que han formado parte de la historia de la empresa.
Por este motivo, hemos decidido celebrar cada año este encuentro de veteranos para poder compartir buenos momentos con todos aquellos que han crecido profesionalmente junto a la empresa, y han dedicado todo su esfuerzo para convertirla en lo que es ahora.
El evento comenzó con un acto al que acudieron alrededor de 60 empleados de Levante Wagen y Levante Motor, donde se realizó una mención especial a los jubilados del este pasado año 2014. Se les hizo entrega de una placa conmemorativa, como recuerdo de agradecimiento por toda su labor dedicada al servicio de la empresa y deseándoles lo mejor para el futuro.
Todos los asistentes pudieron volver a disfrutar de una tarde junto a sus antiguos compañeros, donde el buen ambiente, los recuerdos y las anécdotas salieron a la luz desde el primer momento. Todo ello, junto al servicio de catering y el sorteo de productos corporativos, hizo que el evento fuera todo un éxito. Tras la conclusión del acto, los veteranos quedaron encantados con la implicación de Levante Wagen y Levante Motor, mostrando todo su agradecimiento y dando la enhorabuena por esta iniciativa.