29/09/2016
El Ateca más aventurero para los conductores más exigentes
SEAT ha iniciado ya la cuenta atrás del Salón del Automóvil de París, que abrirá sus puertas al público del 1 al 16 de octubre. Antes, el 29 y 30 de septiembre, durante los días de prensa del salón, SEAT mostrará un concepto único de estand que brindará a los visitantes una experiencia de marca completamente distinta a lo mostrado hasta ahora.
La marca sorprenderá con un formato innovador integrado por dos espacios: un anfiteatro interactivo 4D, en el que tendrá lugar una rueda de prensa continua cada 30 minutos y contará con un configurador de coches con tecnología Bitbrain –que configura el SEAT Ateca que se adapta mejor a las emociones de los usuarios–, y una zona exterior donde SEAT dispondrá de un área social, una sala de prensa y un espacio chill-out, entre otros, para que los visitantes puedan vivir y sentir la marca.
El Ateca, el tercer pilar de la marca, también tendrá un papel destacado en la capital francesa. El exitoso primer SUV de SEAT irá un paso más allá con la versión X-Perience, que se desvelará en primicia. El Ateca X-Perience, inspirado en la cultura mediterránea, muestra su forma más aventurera y off-road y es un ejercicio que demuestra las posibilidades de la
familia del Ateca y su potencial de futuro.
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en más de 75 países. En 2015, SEAT alcanzó un volumen de negocio superior a los 8.300 millones de euros, el mayor en su historia, y logró unas ventas mundiales de más de 400.000 unidades por primera vez desde 2007.