18/07/2019
EL NUEVO eXS KickScooter 100% eléctrico, una nueva manera de desplazarte de la mano de Seat.
Este año el protagonista de las calles de grandes ciudades y no tan grandes es el patinete eléctrico, que se ha sumado a la demanda de motos eléctricas. Las personas consultadas coinciden con que el patinete eléctrico es un medio de transporte muy interesante y desde Seat así lo han visto.
Seat se une a la actual tendencia del patinete eléctrico, con la nueva incorporación eXS KickScooter 100% eléctrico con la ayuda de Segway.
Apuesta por una movilidad para todos respetando el medio ambiente. El patinete más innovador y una nueva manera de moverse por la ciudad ya están aquí de la mano de Seat.
El eXS KickScooter 100% eléctrico cuenta con una velocidad máxima de 25km/h, pesa 12,5 kg, un peso de 12,5 kg, podrás recorrer hasta 25 km y con la opción de elegir la iluminación ambiental que tú prefieras.
En cuanto a su seguridad contará con frenos totalmente eléctricos para que detenerse sea totalmente seguro y eficaz. Para un mayor un confort y comodidad en la frenada el eXS KickScooter contará con amortiguación delantera como trasera dándole una gran estabilidad y manejo. En cuanto a la iluminación de los faros LED te ayudarán a ser visto y a ver mientras recorres el camino. También contara con ruedas anti-pinchazos para que la conducción sea totalmente segura.
Cuando hablamos de tecnología en eXS KickScooter 100% eléctrico no podemos dejar escapar su pantalla LED donde nos notificará su pantalla LED, velocidad, nivel de batería y modo de conducción que son tres: modo eco (ahorrando batería), modo normal y el modo Sport (llegarás a cualquier sitio siempre a tiempo) y por último tenemos que mencionar su modo crucero para que configures la velocidad y puedas relajarte mientras disfrutas de tu trayecto.
Seat quiere que disfrutes de este medio de transporte de la manera más ecológica y respetando el medio ambiente, con unas prestaciones difíciles de comparar con el resto de patinetes, el nuevo eXS KickScooter 100% eléctrico ya está aquí.