19/02/2014
Levante Motor premiado por su excelencia en postventa y satisfacción del cliente
SEAT nos ha otorgado a Levante Motor el galardón a la excelencia en los procesos de postventa, dedicación y enfoque en la satisfacción de nuestros clientes, siendo uno de los 10 mejores Servicios Autorizados de España en 2013.
Para comprobar la calidad del servicio, SEAT ha tenido en cuenta los 7 pasos esenciales del Ciclo Asistencial, evaluando principalmente los siguientes aspectos:
- Facilidad de contacto del cliente con el Servicio para solicitar cita previa
- Trato ofrecido durante la visita
- Calidad de Reparación
- Estado de las instalaciones.
Tenemos el placer de compartir con vosotros una fotografía de la entrega del premio. (De izquierda a derecha: Eduardo Urbina, Gerente de Marketing Postventa SEAT ; Antonio Ferrer, Director Postventa Levante Motor; Laura Pallas, Gerente Regional de Satisfacción de Cliente y Postventa.
En SEAT Levante Motor continuamos día a día ofreciendo calidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Ya son muchos los que se benefician de las grandes ventajas que tiene venir a nuestro Servicio Oficial. Si todavía no las conoces puedes ver un video aquí.