Llevamos el nuevo Seat Ateca al Oceanogràfic
¿Conoces el movimiento de Instagram #empty?
Sus integrantes probaron el nuevo Seat ATECA de Levante Motor.
El movimiento #empty surge en 2013 en Estados Unidos, donde por primera vez, se concede permiso a un grupo de fotógrafos instagramers para acceder al Museo Metropolitano de Nueva York fuera del horario habitual del museo. Tras este #emptyMET surgieron otros en el Royal Opera House de Londres, Museo Guggenheim en Nueva York, Louvre París, Teatro Bolstoi de Moscú, Tate en Londres, la Venaria Reale de Torino, Fundación Prada de Milán, Museo de Arte e Historia en Ginebra y el Grande Museo de la Opera del Duomo de Florencia.
Y ahora, Octubre de 2016, ha tenido lugar en el Oceanogràfic de Valencia. Tras vaciarse de visitantes, un grupo de Instagramers recorrieron las instalaciones para fotografiar los acuarios a parque cerrado. Una nueva forma de ver el Oceanogràfic, a través de la mirada de 12 fotógrafos internacionales de manera simultánea, y a través de las redes sociales.
Seat Levante Motor ofreció a los integrantes una nueva forma de moverse por la ciudad, cambiando su punto de vista con el primer SUV de Seat: el nuevo Ateca. Los instagramers conocieron nuestra ciudad y se movieron por las calles valencianas con este modelo, visitando los puntos más emblemáticos de Valencia.
Las imágenes, todas ellas muy impactantes, se pueden seguir en Instagram con el hashtag #emptyExperienceOceanografic.