14/07/2017
Nuestros clientes valoran el servicio de Asistencia 24 horas como muy buena nota
Ya son muchos los que disfrutan del servicio de Asistencia 24 horas de la mano de Levante Motor. Nuestros clientes valoran este servicio como una gran iniciativa, que les permite tener confianza y tranquilidad en esas situaciones tan complicadas. Este servicio sirve para el asesoramiento y ayuda en caso de accidente, y/o servicio de chapa y pintura, lo que ofrece al cliente desentenderse de estos trámites tan
Nace con la finalidad de ayudar al cliente en estos casos en los que los trámites con el seguro, la búsqueda de taller y demás, se convierte en un proceso largo y costoso. Levante Motor busca facilitar las cosas encargándose de todo.
Desde la gestión del servicio de grúa, trámites y papeleos con la compañía aseguradora, peritaje, cita taller y reparación.
Con tan solo una llamada al teléfono gratuito 900 102 111 el usuario podrá disfrutar de las siguientes ventajas:
- 24 Horas de Asistencia:
o Teléfono de atención gratuito 24h. 900 102 111
o En caso de accidente o solicitud de servicio chapa y pintura.
o Sistema de Contact Center multicanal 24 horas, donde se derivan las llamadas entrantes a una plataforma de gestión de siniestros, asegurando un alto grado de servicio al cliente.
- Gestión urgente de movilidad:
o Le gestionamos al cliente el servicio de grúa y derivamos el vehículo siniestrado a nuestros talleres.
o Cliente preferente en nuestros talleres
- Gestión de todos los trámites de reparación en Levante Wagen
o Resolvemos los tramites y papeleos con la compañía de aseguradora
o Atención individualizada a cada cliente, en lo que a recepción del siniestro, tramitación, cita en taller, peritación y posterior reparación.
- Asesoramiento integral especializado:
o Trabajamos con las principales aseguradoras que trabajan en España, con las mejores herramientas de gestión y contratación del mercado, con un potente soporte tecnológico.
o Multi-Tarificador de seguros para obtener en tiempo real los mejores precios y coberturas para el cliente
o Aseguramos todos los riesgos para la tranquilidad de nuestros clientes.
o Disponemos de un puesto de seguros en el concesionario con personal especializado y cualificado con gran experiencia en el sector asegurador, que asesora al cliente en todo momento sobre cuál es el producto más adecuado conforme a sus necesidades.
o Nuestro Call Center ofrece asesoramiento independiente y personalizado, aportando soluciones concretas al cliente durante toda la vida de la póliza.
o En cada renovación de la póliza, le daremos al cliente las mejores opciones en compañías y precios.