03/10/2018
SEAT BeatsAudio: Cualquier aventura necesita una buena banda sonora.
Beats Audio compañía fundada en 2008 por el rapero y productor Dr. Dre, que fue adquirida en 2014 por Apple por un acuerdo de 3.000 millones de dólares.
Fruto de la colaboración de SEAT con BeatsAudio, los nuevos modelos de SEAT, el Ibiza y Arona, cuentan con una versión exclusiva BeatsAudio para que tu música suene como a ti te gusta que suene. Esta versión es una gran opción para los jóvenes conductores amantes de la música y la tecnología.
Estos dos modelos exclusivos de SEAT cuentan con un sonido premium envolvente y equilibrado, gracias a los siete altavoces y un subwoofer de 300W en el maletero. Además de un sonido sin precedentes, las versiones BeatsAudio cuentan con un equipamiento específico.
En el apartado tecnológico cuentan con cuadro de mandos Digital Cockpit, pantalla táctil de 6,5” a 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sistema Full Link, iluminación ambiental bicolor, faros delanteros y traseros Full Led.
Ahora es el turno de que te vean gracias a las llantas Urban Machined negras desde 16”, una espectacular tapicería con el logo de Beats by Dr. Dre, un volante de piel con remates en naranja, su parrilla delantera cromada y una rejilla alrededor de los faros antiniebla junto con la carcasa de los retrovisores de color naranja Eclipse.
El color de tu coche no define quien eres, lo destaca y para destacar cuentas con cinco colores; el naranja Eclipse, plata Urban, negro Midnight, blanco Nevada y el nuevo gris Magnético. El Arona Beats tiene disponible tres opciones de carrocería bicolor: negro Midnight, gris Magnético y naranja Eclipse.
En cuanto a motorizaciones, el SEAT Ibiza Beats está disponible con los motores 1.0 MPI de 75 CV y 1.0 TSI, con 95 CV o 115 CV, todos ellos asociados a un cambio manual. En diésel disponemos de un 1.6 TDI de 95 CV y 115 CV, también con una caja manual.
Por su parte, el Arona está disponible con dos motores gasolina y dos diésel. En la gama de gasolina podemos elegir entre un 1.0 TSI de 95 CV con cambio manual de cinco marchas y un 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de seis velocidades o con DSG de doble embrague y siete velocidades. En cuanto a la oferta Diesel, el SEAT Arona se ofrece el motor 1.6 TDI de 95 CV o 115 CV, pudiendo estar asociado el diésel de 95 CV a una caja de cambios DSG de siete velocidades o un cambio manual de cinco velocidades, la motorización de 115 CV está disponible con un cambio manual de seis velocidades.
Si eres de los que no les gusta desentonar ninguna nota, sin duda alguna, esta es la versión que pega contigo.