Un fin de semana cargado de experiencias
- Descubre nuevas experiencias con el SEAT León X-PERIENCE en Levante Motor
Conducir, en muchas ocasiones, es sinónimo de experimentar, de descubrir nuevos caminos, de ir a donde nunca hemos ido e incluso de sentir nuevas emociones. El nuevo SEAT León X-Perience tiene la intención de abrirnos las puertas hacia nuevas experiencias. Con motivo de su lanzamiento, en Levante Motor ofrecimos experiencias exclusivas de gastronomía y bicicleta de montaña a nuestros clientes durante un fin de semana.
Las jornadas arrancaron en el concesionario SEAT con todas las familias y grupos de amigos dispuestos a disfrutar de su experiencia junto al nuevo SEAT León X-Perience. El objetivo de estas jornadas ha sido que las personas afortunadas pudieran probar todas las prestaciones del nuevo vehículo a la vez que disfrutaban de todas su posibilidades de conducción.
El nuevo modelo destaca por su adaptabilidad, combinando todas las características de un coche de ciudad y de un vehículo versátil sobre cualquier tipo de terreno gracias a su tracción a las 4 ruedas. El nuevo León X-PERIENCE se caracteriza por ser un coche aventurero y de aspecto robusto, preparado para circular por carretera y ciudad, que invita a disfrutar de la conducción en cualquier rincón del mundo.
Por ello, SEAT organiza este programa de experiencias para que los clientes puedan disfrutar del nuevo vehículo. En todas las experiencias hubo una actividad en común: un test drive a bordo del nuevo León X-Perience. Estas jornadas han sido una oportunidad para disfrutar de la conducción del vehículo junto a los más allegados, conduciendo por rutas especialmente diseñadas, con todo tipo de terrenos y parajes naturales, mientras se dirigían a disfrutar de una experiencia única y exclusiva.
La primera cita en Valencia fue con las experiencia en bicicleta de montaña. Los participantes, organizados por parejas, quedaron en las instalaciones de Levante Motor donde equiparon sus respectivos SEAT León X-Perience con las bicicletas y todo el material necesario para el transcurso de la jornada. Una vez cargado el material, y tras la previa toma de contacto con el vehículo, los participantes salieron hasta el punto de encuentro donde comenzó la ruta en bicicleta de montaña. Las parejas pudieron disfrutar de la naturaleza y el deporte, recorriendo terrenos y parajes montañosos, situados en un enclave estratégico. Una vez finalizada la ruta, hubo un almuerzo para todos los participantes y tras esto el posterior retorno a las instalaciones de Levante Motor.
La siguiente experiencia fue gastronómica. Los participantes quedaron como el día anterior en Levante Motor para familiarizarse con el vehículo y conocer todos los detalles de la experiencia. Esta vez, los participantes exploraron con el nuevo SEAT León X-Perience una ruta desconocida y llena de encanto por la provincia de Valencia, hasta dar con el destino final al que conduce el camino: una experiencia gastronómica en plena naturaleza, con un set de picnic y magnífico almuerzo en emplazamiento idóneo situado en plena ruta.