25/09/2018
SEAT Tarraco pensando a lo grande.
Ampliamos la familia SEAT gracias a la llegada del nuevo Tarraco, un vehículo pensado para agrandar la historia de la marca. Tras el éxito conseguido tanto por el Ateca como Arona, se espera que el nuevo SUV de 7 plazas supere todas las expectativas depositadas en el segmento D.
Las líneas que presenta este nuevo modelo marcará el camino a seguir por parte de Seat en sus próximos lanzamientos, siendo la piedra angular del nuevo diseño de los vehículos de la casa. Se puede observar el diseño vanguardista y dinámico que presenta este modelo gracias a su gran parrilla frontal y su panel de luces trasero, iluminando el camino hacia el futuro. No hay duda de que todo en este Tarraco está hecho a lo grande, sin descuidar la deportividad, la elegancia y la tecnología.
¿Te imaginas poder cambiar de canción con un simple gesto? Pues gracias a la incorporación del asistente Alexa de Amazon, se podrá manejar el sistema multimedia con la detección de gestos, haciendo más fácil la vida del conductor y de los ocupantes del Tarraco. Además será compatible con los sistemas Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.
La tecnología no se queda solo en el apartado multimedia, ya que este Tarraco está a la vanguardia tecnológica centrada en la seguridad vial. Gracias a los sistemas Lane Assist y el Front Assit, los cuales podrán ayudarnos al reconocimiento de peatones, ciclistas y señales. También podremos encontrar un asistente en atascos o el asistente de precolisión y detección de un posible vuelco gracias al nuevo sistema Rollover Assit que permite activarse al detectar un vuelco, hará que tu viaje sea más fácil y más seguro.
El Tarraco cuenta con una longitud de 4,74 metros y 1.66 metros de altura, entrando de lleno en la plataforma MQB A+. Se ofrecerá en dos variantes de 5 y 7 plazas, con un maletero sin precedentes, hasta 760 litros de carga. En su lanzamiento se podrá escoger entre dos acabados, el Style y Excellence, más adelante se incorporara la versión FR.
Por último, destacar que el Seat Tarraco contará con cuatro motores, dos para gasolina y otros dos para diésel. En la variante gasolina podremos encontrar los propulsores 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190CV, este último con opción de tracción 4Drive. Por su parte, en la motorización diésel tendremos un 2.0 TDI el cual ofrece 150 y 190 CV, el primero tendrá la posibilidad de elegir entre 4x2 y 4x4, mientras que la versión superior sólo contará con caja DSG y tracción integral. Más adelante llegara una variante híbrida enchufable con hasta 210 CV de potencia.
Ir haciendo hueco porque el nuevo Seat Tarraco ha llegado para quedarse.